Quiénes somos

a

  • Misión: Mantener siempre el foco en los clientes, conocerlos y estar en permanente comunicación. Lograr reducir la ansiedad, riesgos, costos y fracasos e incrementar la seguridad, satisfacción, rentabilidad y éxito de ellos. Lo anterior basado en: productos sobre todo estable, de acuerdo a la calidad ofrecida; precio competitivo acorde a la calidad; servicio de distribución de eficacia: puntual, limpio y serio; Servicio post venta de respuesta rápida y concreta.

  • Visión: Nos proyectamos como una empresa líder en calidad, estabilidad de producto y servicio de entrega. Lograr los más altos estándares de tecnología tanto en producción, distribución y administración. Tener presencia en los grandes centros productores de graneles de Chile, para mejorar la estratégica función de abastecimientos. Lograr situarse entre los 10 mayores productores nacionales. Conformar un equipo sobresaliente de gente tan motivada y comprometida como sus dueños, en el éxito de la empresa.

  • Nuestra gente: Contamos con un equipo humano altamente comprometido con capacidades y aptitudes idóneas para las labores desarrolladas en el molino. Eso nos permite vivir un ambiente de eficacia y agilidad en todo sentido. El grupo humano está constituido por 30 personas distribuidas en: operaciones, ventas y administración central.

  • Valores: Siendo esta una empresa familiar, se quiere proyectar la herencia de austeridad, honradez y respeto hacia los clientes, colaboradores, empleados, proveedores y socios, bajo la convicción que las relaciones de calidad y largo plazo son las más rentables. El respeto irrestricto a la legalidad vigente es mandatorio